¿Tuviste algún problema con los productos?

Toda nuestra mercancía (a excepción de accesorios en oferta, de cuidado personal o aromaterapia) cuenta con una garantía de 15 días contra cualquier defecto de fabricación, por ejemplo, que le llegue a faltar alguna piedrita o que no funcione el cierre.

La garantía excluye la cobertura por desgaste y/o abuso físico o accidental. Para mantener tus joyas en perfecto estado, visita nuestra guía de Cuidados de los Accesorios.

Para beneficiarte de la garantía, deberás visitarnos en nuestra tienda de Calle 1ª Parque Industrial, Costa del Este junto con el empaque y la factura de compra para su evaluación o reposición de la pieza.

También puedes escribirnos al WhatsApp +507- 6182-3431

¿De qué material son los accesorios?

La mayoría de nuestros productos son fabricados en una aleación de metales con chapa de oro de 18k o 24k de la mejor calidad, podrás conocer el material de cada uno en la descripción del mismo.

¿Sus productos tienen garantía?

Todos nuestros accesorios (excepto accesorios en oferta, cuidado personal o aromaterapia) cuentan con garantía sobre defectos de fabricación indicados arriba.

¿Puede variar el color de las piedras?

Las piedras preciosas y semi-preciosas pueden variar ligeramente de tono por su origen natural. Estas variaciones de color no tendrán la consideración de defectos de calidad.

¿Puedo bañarme con mis joyas?

Nuestros accesorios son una inversión atemporal. Cuidar bien tu joyería te ayudará a mantener su esplendor, brillo y duración. Visita nuestra guía de Cuidados de los Accesorios para mas información.

¿Envuelven para regalo?

Si, todos nuestros accesorios vienen en empaque de la marca y en nuestra bolsa de DuoTrece con una tarjeta que puede ser personalizada a tu gusto. Si deseas un empaque especial, por un costo adicional de $5.00 podemos personalizar tu regalo.  Para esta opción debes comunicarte con nosotros al WhatsApp +507- 6182-3431 para las diferentes opciones disponibles.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar por Yappy, Transferencia bancaria o Tarjetas de crédito en nuestras tiendas.

¿Dónde están ubicados?

Nuestra tienda esta ubicada en Calle 1ª de Parque Industrial, Costa del Este. Edif Life urban. Contamos con un corner en Multiplaza, dentro de la tienda de Sugar Things en el 1er piso.

Nota importante
DuoTrece no garantiza que el baño de oro de nuestros accesorios dure para siempre. Los accesorios con baño oro son, por defecto, susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que este color cambia depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de tus joyas bañadas en oro.